Niveles de idioma


El CINDE JOB FAIR abre tus horizontes laborales conectándote con las mejores empresas nacionales e internacionales; para ello el dominio de uno o más idiomas extranjeros es un requisito fundamental.

Si tenés conocimientos generales de uno o más idiomas y querés mejorar tus habilidades no dudés en visitar los puestos de los centros de idiomas el día de la feria.Con ellos podrás aplicar a una prueba que te dirá cuán preparado estás y cuáles son las áreas en las que podés desarrollar a través de los cursos que estas empresas ofrecen.

Para poder definir los niveles de habilidad para la comunicación en un idioma extranjero, el estándar utilizado durante la feria por CINDE y por la mayoría de compañías es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Conocé más del MCER aquí.

No olvidés que en la sección Prueba de Idioma podés hacer en línea el Business English Level Test (BELT®), la prueba de inglés oficial de la feria y conocer tu nivel de inglés (idioma más buscado) según los estándares del MCER. El BELT® es gratis y sus resultados son reconocidos por las compañías presentes en la feria.

Hacé tu prueba ahora dando clic en el siguiente botón.

Hacer prueba de idioma

Esta prueba no representa la aplicación directa a un puesto de trabajo. CINDE no distribuirá a terceros, ni utilizará con fines comerciales la información suministrada durante la prueba.