Acerca de CINDE Job Fair

CINDE Job Fair es la feria especializada más grande del país en reclutamiento de personal multilingüe. La feria celebra su décimo quinta edición con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de crecimiento para todos los costarricenses. CINDE organiza el evento para crear un puente entre las empresas multinacionales y el talento humano costarricense deseoso de encontrar nuevas oportunidades laborales y empleos de calidad.

En esta edición, más de 50 empresas de sectores como Servicios Corporativos, Manufactura, Tecnología y academia, se dan cita del 06 al 08 de marzo en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con la motivación de encontrar postulantes para las más de 3.000 plazas abiertas.

Para participar en CINDE Job Fair 2020 es necesario que llenés el formulario de registro en www.cindejobfair.com, recibirás tu código QR vía correo electrónico. Al llegar a la feria deberás dirigirte al área de registro donde se activará tu ingreso con tu código o número de identificación y así podrás visitar los diferentes stands donde las empresas verán tu información en línea, sin necesidad de llevar papeles ni dispositivos de almacenamiento USB.

Las empresas participantes están listas, las oportunidades de empleo te esperan. No dejés pasar esta excelente oportunidad de crecimiento laboral.