Acerca de CINDE Job Fair

Job Link

CINDE Job Fair es la feria de empleo multilingüe más grande y especializada del país que busca abrir miles de oportunidades de empleo para los costarricenses. La feria es organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE), agencia encargada de la atracción de empresas de inversión extrajera al país, con el fin de generar empleos de calidad.

Esta es la décimo cuarta edición de la feria presencial, la cual busca acercar en un sólo lugar a las mejores empresas con el mejor talento humano del país. La feria ha reunido a casi 100.000 personas en todas sus ediciones.

El ingreso a la feria es totalmente gratuito; además, no hay ningún costo involucrado con la interacción que tengás con las empresas. Esta edición incluye tanto empresas de servicios como de manufactura tecnológica, además de instituciones académicas.

Todos aquellos interesados en participar de la feria deberán efectuar un registro previo en línea, el cual se habilitó desde el 30 de enero y estará disponible hasta el domingo 24 de febrero, último día de la feria.

Explorá nuestro sitio web y encontrá toda la información que necesités previo a la feria.