Akamai Technologies
Volver

Akamai Technologies

Sector Servicios

Patrocinador Standard

Stand 31,32

Solutions Engineer - Inside Sales

Job Category:

Ventas

Nivel académico requerido:

Bachiller (Universitario)

Idiomas requeridos:

Para participar en la feria debés registrarte o actualizar tus datos

Recordá que CINDE Job Fair 2020 es presencial. Debés presentarte en el Centro Nacional de Convenciones los días 6, 7 y 8 de marzo para poder compartir tu información con las empresas.

Volver

Preguntas frecuentes

CINDE Job Fair es la feria de empleo multilingüe más grande y especializada del país. La feria es totalmente gratuita y organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE). En un sólo lugar, encontrarás las mejores oportunidades de empleo.

CINDE Job Fair es presencial, una vez registrado debés presentarte los días 6, 7 y 8 de marzo en el Centro de Convenciones. Con el código QR activás tu perfil y podrás compartir tu información con las empresas de interés.

Horario al público:

  • Viernes y sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El principal requisito es que seas mayor de 18 años, que tengás cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte vigente, y estés buscando una oportunidad laboral. Todos los candidatos deben registrarse o actualizar su perfil de ediciones pasadas de CINDE Job Fair o Job Link en esta página web.

Por medio de una computadora o un dispositivo móvil inteligente con conexión a internet podrás registrarte o actualizar tu perfil de ediciones pasadas. También, deberás completar las pruebas de idioma y hacer una revisión de los puestos disponibles por cada empresa de interés previo a aplicar. Te recomendamos realizar las pruebas de idioma desde una computadora, en un lugar tranquilo, sin ruido, con audífonos y con buena conexión a internet.

CINDE Job Fair es una plataforma segura y amigable, en la que te guiaremos a completar la información paso a paso. Pediremos tu nombre completo, edad, lugar de estudio, títulos obtenidos o en curso, lugar de residencia, disponibilidad, entre otros.