Creganna Medical
Volver

Creganna Medical

Sector Servicios

Patrocinador Plata

Stand S2

Operario Cuarto Limpio - Especializado

Job Category:

Producción / Manufactura

Descripción del puesto:

Esta persona es responsable de seguir correctamente los procedimientos al inicio del turno o Calibrar los micrómetros de banco antes de iniciar el trabajo y estar regularmente chequeando. o Leer, verificar y completar el traveler. o Correr las maquinas manuales moviendo la rueda 01+, cargar el cable, alinear los dedos y ganchos a través de la rueda tocando el buje, lock collet, comenzar el spindle/oil, mover la rueda a -.005 y llevarla a 0. o Verificar el número de parte en la pantalla y el cliente para comparar con el traveler-. o Monitorear la máquina para asegurar que el alambre se mantiene en la línea central con bujes y eje, hacer el seguimiento de los ganchos y los dedos. o Antes de medir limpiar con alcohol. o Utilice el micrómetro de banco y la regla cuanto sea necesario para verificar que el cable rectificado está dentro de las especificaciones. o Llene el registro de utilización con la producción y el tiempo registrando los alambres producidos por hora. o Inspeccione visualmente la punta del alambre y la superficie en busca de defectos como: flat, pigtails, rubs, bent, y straightness. o Limpie la mesa cada dos o tres horas.

Nivel académico requerido:

Primaria completa

Ubicación:

Zona Franca Flexipark

Ubicación:

Zona Franca Metropolitana

Sede principal

Idiomas requeridos:

  • Inglés A2 (Mínimo)
  • Inglés A2 (Deseable)

Para participar en la feria debés registrarte o actualizar tus datos

Recordá que CINDE Job Fair 2020 es presencial. Debés presentarte en el Centro Nacional de Convenciones los días 6, 7 y 8 de marzo para poder compartir tu información con las empresas.

Volver

Preguntas frecuentes

CINDE Job Fair es la feria de empleo multilingüe más grande y especializada del país. La feria es totalmente gratuita y organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE). En un sólo lugar, encontrarás las mejores oportunidades de empleo.

CINDE Job Fair es presencial, una vez registrado debés presentarte los días 6, 7 y 8 de marzo en el Centro de Convenciones. Con el código QR activás tu perfil y podrás compartir tu información con las empresas de interés.

Horario al público:

  • Viernes y sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El principal requisito es que seas mayor de 18 años, que tengás cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte vigente, y estés buscando una oportunidad laboral. Todos los candidatos deben registrarse o actualizar su perfil de ediciones pasadas de CINDE Job Fair o Job Link en esta página web.

Por medio de una computadora o un dispositivo móvil inteligente con conexión a internet podrás registrarte o actualizar tu perfil de ediciones pasadas. También, deberás completar las pruebas de idioma y hacer una revisión de los puestos disponibles por cada empresa de interés previo a aplicar. Te recomendamos realizar las pruebas de idioma desde una computadora, en un lugar tranquilo, sin ruido, con audífonos y con buena conexión a internet.

CINDE Job Fair es una plataforma segura y amigable, en la que te guiaremos a completar la información paso a paso. Pediremos tu nombre completo, edad, lugar de estudio, títulos obtenidos o en curso, lugar de residencia, disponibilidad, entre otros.