company

EY

Sector Servicios

Patrocinador Standard

Stand 8

EY es un líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones, asesoría, legal y sostenibilidad.
Estamos comprometidos en la construcción de un mejor mundo de negocios. La calidad de nuestros servicios da confianza a los mercados de capital y economías alrededor del mundo.
Somos una red de más de 260.000 profesionales en 150 países. Todos estamos unidos por nuestros valores, los cuales nos inspiran y guían a hacer lo correcto. Tenemos un compromiso con la calidad en todo lo que hacemos.
Trabajamos como un equipo multidisciplinario de alto desempeño que brinda soluciones a nuestros clientes para que capitalicen nuevas oportunidades, pero también puedan manejar los riesgos.

Desde hace más de 10 años EY está presente en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, dejando un legado en nuestra región.

Reclutamiento

EY garantiza igualdad de oportunidades a todos los interesados en participar del proceso de Reclutamiento, sin importar edad, etnia, sexo, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, discapacidad, afiliación sindical, situación económica ni cualquier otra forma análoga de discriminación. Se consideraran las competencias, experiencia y aptitud para el puesto de los candidatos al momento de ser seleccionados.
El candidato es responsable de demostrar interés en participar en procesos de reclutamiento y aplicar a nuestras vacantes via Taleo (www.ey.com/en_gl/careers). Todo candidato debe pasar por un proceso de entrevistas o pre-screeening sin excepción. Deberá completar las pruebas solicitadas por el reclutador o el Gerente Contratante.
El tiempo total estimado para completar los procesos es un promedio aproximado de cuatro semanas. El mismo puede variar dependiendo la complejidad del perfil.

Período de Reclutamiento

4 semanas

EY video

Ubicación

Edificio Meridiano - San Jose

Forum 1

Forum 2

Beneficios

  • Flextime
  • Asociacion Solidarista
  • Seguro Medico
  • Teletrabajo