company
Volver

Evonik

Sector Servicios

Patrocinador Plata

Stand S4

Evonik, iniciará operaciones en Costa Rica con un “finacial shared services center” para atender las operaciones de Norteamérica y Sudamérica. Las oficinas que estarán ubicadas en San José, se construirán en el primer trimestre de 2016 y para finales de año, Evonik habrá creado 50 empleos aproximadamente y hacia finales del año 2017, la empresa tiene previsto contratar entre 80 y 100 empleados. Principalmente se trata de puestos en las áreas de contabilidad, finanzas y recursos humanos. En conjunto, el continente americano representa aproximadamente el 24 por ciento de las ventas globales de Evonik y en lo que a empleados respecta, el 13 por ciento de la plantilla mundial, es decir, 4300 colaboradores aproximadamente. En la actualidad, Evonik está invirtiendo en su expansión por América. Evonik, El grupo Alemán industrial creativo, es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados. El núcleo de su estrategia corporativa se basa en un crecimiento rentable y un aumento sustentable del valor de la empresa. Nuestras actividades se centran en las macro tendencias clave la salud, la nutrición, la eficiencia de recursos y la globalización. En conclusión Evonik se beneficia de su capacidad innovadora y de su plataforma tecnológica integral. Evonik se encuentra presente en mas de 100 países alrededor del mundo. Durante el ejercicio fiscal 2014, mas de 33,000 empleados generaron un volumen de ventas de aproximadamente 12,900 millones de euros y una utilidad (ebitda ajustado) de 1900 millones de eruos.

Reclutamiento

From 3 to 4 weeks

Período de Reclutamiento

Open, during the year

Ubicación

Evonik International Costa Rica Piso 2

Beneficios

  • Seguro medico y dental
  • Seguro de vida
  • Chequeo medico anual
  • Bono de desempeño
  • Bono alimentación
  • Asociacion Solidarista
  • Seniority days
  • Work from home
  • Servicio de Emergencias Medicas on Site

Preguntas frecuentes

CINDE Job Fair es la feria de empleo multilingüe más grande y especializada del país. La feria es totalmente gratuita y organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE). En un sólo lugar, encontrarás las mejores oportunidades de empleo.

CINDE Job Fair es presencial, una vez registrado debés presentarte los días 6, 7 y 8 de marzo en el Centro de Convenciones. Con el código QR activás tu perfil y podrás compartir tu información con las empresas de interés.

Horario al público:

  • Viernes y sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El principal requisito es que seas mayor de 18 años, que tengás cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte vigente, y estés buscando una oportunidad laboral. Todos los candidatos deben registrarse o actualizar su perfil de ediciones pasadas de CINDE Job Fair o Job Link en esta página web.

Por medio de una computadora o un dispositivo móvil inteligente con conexión a internet podrás registrarte o actualizar tu perfil de ediciones pasadas. También, deberás completar las pruebas de idioma y hacer una revisión de los puestos disponibles por cada empresa de interés previo a aplicar. Te recomendamos realizar las pruebas de idioma desde una computadora, en un lugar tranquilo, sin ruido, con audífonos y con buena conexión a internet.

CINDE Job Fair es una plataforma segura y amigable, en la que te guiaremos a completar la información paso a paso. Pediremos tu nombre completo, edad, lugar de estudio, títulos obtenidos o en curso, lugar de residencia, disponibilidad, entre otros.