Pasos a seguir

Con estos simples pasos estarás participando en la feria de empleo más importante del país.

  1. Registro o actualización de datos

    Si has participado en ediciones anteriores de CINDE Job Fair o Job Link, ingresá con tu mismo usuario y actualizá tus datos.

    Actualizar datos

    Si sos usuario nuevo, tenés que registrate para poder aplicar a las oportunidades de empleo ofrecidas.

    Registrarme
  2. Hacer la prueba de idioma

    La feria te brinda la opción de medir tu nivel de inglés y portugués de manera gratuita con las pruebas BELT y PIP respectivamente. Esta información es clave para tu perfil ante las empresas y para poder aplicar a los puestos disponibles.

    Hacer prueba
  3. Aplicar

    Una vez con tu perfil completo, podrás aplicar a los puestos y empresas de interés.

    Ver puestos disponibles
  4. Contacto con las empresas

    Una vez que apliqués a los puestos de interés, las empresas recibirán la información y se pondrán en contacto.

    Recordá que cada empresa tiene sus procesos de seguimiento.

Preguntas frecuentes

CINDE Job Fair es la feria de empleo multilingüe más grande y especializada del país. La feria es totalmente gratuita y organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE). En un sólo lugar, encontrarás las mejores oportunidades de empleo.

CINDE Job Fair es presencial, una vez registrado debés presentarte los días 6, 7 y 8 de marzo en el Centro de Convenciones. Con el código QR activás tu perfil y podrás compartir tu información con las empresas de interés.

Horario al público:

  • Viernes y sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El principal requisito es que seas mayor de 18 años, que tengás cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte vigente, y estés buscando una oportunidad laboral. Todos los candidatos deben registrarse o actualizar su perfil de ediciones pasadas de CINDE Job Fair o Job Link en esta página web.

Por medio de una computadora o un dispositivo móvil inteligente con conexión a internet podrás registrarte o actualizar tu perfil de ediciones pasadas. También, deberás completar las pruebas de idioma y hacer una revisión de los puestos disponibles por cada empresa de interés previo a aplicar. Te recomendamos realizar las pruebas de idioma desde una computadora, en un lugar tranquilo, sin ruido, con audífonos y con buena conexión a internet.

CINDE Job Fair es una plataforma segura y amigable, en la que te guiaremos a completar la información paso a paso. Pediremos tu nombre completo, edad, lugar de estudio, títulos obtenidos o en curso, lugar de residencia, disponibilidad, entre otros.